الأربعاء، نوفمبر 24، 2004

Diálogo 1

-¿Sabes? Otra vez me ha vuelto a pasar.
-¿Otra vez?
-Sí, otra vez, ya sabes que me cuesta mucho aprender de mis errores.
-Mmm, ya notaba algo raro en tí estos días. No podía dejar de pensar en ello.
-Querrás decir en ella.
-Eso, claro, en ella. No podía dejar de pensar en ella, ahora se porque.
-Quizás si hubieras controlado un poco más lo que piensas, no me habría vuelto a pasar esto.
-Sí, claro, ahora será culpa mía. Ya sabes que no puedo apagarme y dejar de pensar en las cosas que me mandas desde ahí abajo, qué más quisiera yo.
-Pero por tu culpa, y las continuas imagenes que evocabas, no dejaba de recordarla.
-Mira, yo lo evité cuando estuvimos con ella. Me mantuve frío y distante, como debe ser. Eres tú el encargado de controlar los sentimientos. Yo solo puedo ignorarlos, y sabes el daño que te hace eso.
-Sí, vale, es cierto. Los sentimientos comenzarón en mí. No hay que ser muy inteligente para saber eso. ¿Pero qué quieres que le haga? Surgen sin más, y lo hacen por culpa de las películas que tú me montas.
-Pero yo me haría esas películas sin tus sentimientos, para hacerlas necesito protagonistas. La culpa es tuya por darmelos.
-Pero yo no te quería dar nada. Fue culpa de ella, se puso ahí delante... ¡Me sonrio!
-Sí, ya, al final será culpa de ella, ¿no?
-Pues sí.
-Pues estás loco, lo cual supongo que es normal, pero bueno... ¡Ella solo fue amable! ¡No se podía hacer invisible!
-Vale, pero tú... ¿Por qué no puedes dejar de pensar en ella?
-¡Por tú culpa! No deberías de haberle devuelto la sonrisa.
-Fui amable, ¿no?
-¡Me quitaste el control! Comenzaste la ecatombre de nuevo... y ya estoy harto.
-Lo siento, pero no pude evitarlo.
-Y ahora es demasiado tarde para arreglarlo.
-¿Y qué vamos a hacer?
-Supongo que lo de siempre. Lo pasaremos mal, me bloquearé a menudo, me costará pensar en cosas útiles... De nuevo pelearemos por el control... y al final a tí te romperán de nuevo, y yo querré apagarme.
-¿Por qué a mi siempre me rompen?
-No lo sé... pero más te vale que te vayas haciendo a la idea.
-Creo que yo también estoy harto. Ojalá no me hubiera vuelto a ocurrir.
-Ya... ¡Ojalá!

ليست هناك تعليقات: