الأحد، ديسمبر 12، 2004

Palabras comunes y ordinarias

Palabras comunes y ordinarias las que crees que te encomiendo. Mas harías bien, en darles importancia. Pues son mis palabras las que revelan las sentimientos de mi corazón. Son las palabras las que dan vida a mis contradicciones y emociones, mis palabras las que dan vida a mi vida. Son mis palabras las que conmoverán tu corazón y harán que tus ojos vean más que lo que hay enfrente de ellos. Mis palabras las que revelarán los secretos de mi alma.
Palabras comunes y ordinarias, que al juntarlas se transforman en mi Creación, en mi Obra, fantástica y única, que nadie más que yo podría realizar. Serán las estrellas que mi voz proclama, las que contemplarás. Las montañas y valles que moldeo con mi imaginación con las que te maravillarás. Las puestas de Sol que pinto sobre el mar, y todos sus colores, las que te harán llorar.
Así que no menosprecies mis comunes y ordinarias palabras, porque el secreto que encierran es mayor que tú y que yo, y escapa a nuestro discernimiento.

هناك تعليق واحد:

evidentemente yo يقول...

Vale, no tengo ni idea de hace cuanto escribi eso. Pero creo ke lo escribi pq alguien me dijo algo asi como ke las palabras no servian para nada... ke las palabras... son cosas muertas, ke no dicen nada. En parte estoy de acuerdo, en parte, no, y aki escribo por la parte en la ke no estoy de acuerdo, y kreo ke las palabras sin ke sirven, y son importantes. Creo ke he escrito algo mas sobre este tema, pero aun lo tengo a lapiz:P pasadlo bien.