الأربعاء، يناير 05، 2005

Diálogo 4

-Deja de pensar en su pelo, que tienes que estudiar.
-¿Qué?
-Ya me has oido, deja de pensar en su pelo. ¡Ya!
-No digas tonterías.
-Los dos sabemos en quién estás pensando, y porqué.
-Sí, ¿y qué? ¿Por qué no puedo pensar en su pelo? Estoy aburrido, y su pelo es bonito.
-Deja de excusarte con tonterías, y deja de pensar en su pelo.
-Es la verdad.
-Pues sabes lo dolorosa que es para mí esa verdad, así que para ya.
-No me da la gana.
-¿No? Pues no me vengas luego con tus silogismos trágicos cuando te pregunte, porque no puedo dejar de tener esperanzas.-Deja ya de hablar, sabes que razonar no es lo tuyo.
-Pues haz tu trabajo, y piensa tú.
-¡Ya lo hago! ¡En ella, y en su pelo!
-Pues para variar piensa un poco en mí. Sabes que me pongo enfermo cuando piensas tanto en ella.
-Es cierto, y te pones insoportable.
-Y sabes que el único modo de evitarlo es dejando en paz su recuerdo.
-¡Pero no puedo! Tiene un pelo muy bonito, y sabes lo feliz que me hace pensar en ella.
-Pero a mi me hace desdichado. Sal ya de tu burbuja matemática, y date un paseo por mi mundo, egoísta.
-Bah, tú siempre vives en ese mundo de amor cortés y romántico.-Y no sabes lo que me duele.
-Mira, estoy harto de tí, dejame en paz.
-De acuerdo, pero cuando te diga que me duele todo, y que estoy triste, no te quejes.
-No lo haré. ¡Dejame en paz!

هناك تعليق واحد:

evidentemente yo يقول...

Bufff... hace semanas que no ponía nada aquí, y se me va acumulando el trabajo... eso lo escribí un día en la biblioteca... evidentemente, estaba muy aburrido:P Ala, pasadlo bien.