الخميس، يناير 06، 2005

Mi pequeño Reino

Aquí estoy, sólo, en mi pequeño puerto, mi pequeña isla, mi pequeño Reino. Los días pasan, y como los días, así también pasan los barcos por delante de mis ojos. Todos se paran en el horizonte, y desde allí me miran, tristes, inalcanzables. Algunos lo intentan, y tratan de llegar, a mi pequeño puerto, del cual soy el almirante, a mi pequeña isla, de la cual soy el dueño, a mi pequeño Reino, del cual soy el Rey. Pero ninguno puede llegar hasta mí. Las cicatrices blancas que rasgan el azúl mar alrededor de mí, revelan los mortíferos acantilados que me rodean. Los grandes barcos no pueden atravesarlos ya que su quilla quedaría destrozada, y los pequeños esquifes serian arrojados contra ellos por la furia del mar.

Y mientras, yo sigo solo, observando esos barrotes blancos y horizontales de mi celda, de mi pequeño puerto, mi pequeña isla, mi pequeño Reino, mi pequeña prisión.

Todas las mañanas oteo el mar, en busca de la vela desconocida que un día atraque aquí. Y mientras, el sol curioso, me mira, y las olas rugen enfadadas. Y todas las noches enciendo mi pequeño faro, por si algún barco se pierde y llega hasta mí. Y mientras, la Luna se ríe de mi desgracia, y las estrellas lloran conmigo. En mi pequeño puerto, mi pequeña isla, mi pequeño Reino, mi pequeña soledad.

Y en ella, solo Dios me escucha. Y a Él le pregunto. ¿Cuándo llegará? ¿Cuándo vendrá el barco que me libre de mi prisión, de mi soledad? Porque pronto llegará la primavera. Y los peces y los corales pintaran el fondo de mi pequeño puerto. Las flores florecerán y los árboles reverdecerán en mi pequeña isla. Los pájaros cantaran y el Sol brillará en mi pequeño reino. Sí, la Primavera llegará, y con ella sus maravillas. Y me da miedo, mucho miedo, ya que cuando llegue, no sé si tendré a alguien a mi lado. Alguien a quien mostrar y con quien compartir las pequeñas maravillas de mi puerto, de mi pequeña isla, de mi pequeño reino, de mi pobre vida.



My Little Empire
My little empire
Has risen and it's set
My little empire
Is as good as it can get
My little empire
Is coming around
My little empire
It don't make a sound
My royalty it does not exist
It is extinct for the eye to see
My ideology it is dead and gone
Almost forgotten for the eye to see
My little empire
I'm sick of being sick
My little empire
I'm tired of being tired
My little empire
I'm bored of being bored
My little empire
I'm happy being sad
Happy being sad
All of my sins are attempts to fill the voids
All of my voids they are filled with sin
All of my demons they are kept within
And all my violence it does not exist
My little empire
I'm happy being sad
My little empire
I'm fucked with being fucked
My little empire
I'm done with being dumb
My little empire
I'm happy being sad
Happy being sad
Happy being sad
Happy being sad


Manic Street Preachers

هناك تعليقان (2):

evidentemente yo يقول...

Je... esto no se ni cuando lo escrí... creo que hace dos o tres años, no sé... creo que no estaba en un buen momento:S juas... quién sabe... mmm... no creo, que no era por eso... bueno... da igual... je, pasadlo bien

learningSS يقول...

Pues no está mal.

A veces yo me siento similar.